Acta - Octubre 21

ACTA 27/10/2021

Presentes Parcela 1,2,3,4,9,10,11,14 y futuros vecinos y vecinas que han solicitado parcela.

-Ordenar a las y los vecinos según el contrato de entrada para conocer el orden de salida, para esta nueva entrada y para la próxima en marzo.

La primero de todo se han ordenado las y los vecinos según la fecha de contrato, todos a excepción de Ana P2 y Centro de Día Romareda hemos cumplido el tiempo del contrato. Como comentamos en la anterior reunión cuando las parcelas se vayan completando irán saliendo los vecinos en ese orden de firma de contrato.

* queda pendiente sortear el orden de aquellas personas que tienen la misma fecha de contrato

- Análisis de las Parcelas

Se analiza parcela a parcela sus circunstancias, para conocer las parcelas y huecos libres en las mismas. Destacar las bajas de APIP y SCOUT, se le indica a la persona que ha venido en representación de Toqueer que podrá presentarse de nuevo una vez se asignen las parcelas a los nuevos vecinos y vecinas, y la Asociación Diabugu no ha comunicado su continuidad, además de volver a tener la parcela en un estado de descuido.
Por lo que para la asignación de parcelas y huecos, contamos con la 4, 6, 7, y 8, más el hueco de la Parcela 2. *Enrique finalmente se queda en la parcela 14.

- Demandas de parcela
Se rescatan todas las demandas anteriores y las que se han recogido por el blog, la Casa de Juventud propone llamarlos y convocarlos para el dia 10 de noviembre (próxima reunión)
Se acuerda primero llenar las parcelas de dos en dos vecinos y después ir completando, para evitar las parcelas vacias.

- Tesorería

Gloria de la parcela 11 se ofrece a llevar la tesorería, como se comentó en la anterior reunión era necesario para tener algo de dinero para arreglos o compras necesarios. Se va a poner 5€ por vecino/a.

- Cartel y panfletos con información del huerto, se le facilitará a P1, para imprimir y se acuerdan cambios sobre el diseño de los mismos.

- Otros puntos:

.La compra de candados de combinación numérica para solventar el problema de entrega y devolución de llaves. De este modo se puede cambiar la combinación cuando lo veamos necesario. (Los comprará Casa Juventud)

.Cambio de la parcela 14 a la parcela 5, si podemos el día 10 de noviembre si estamos la gente necesaria para poder hacer el cambio de ubicación del invernadero sin romperlo.

SE FIJA LA PRÓXIMA REUNIÓN EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE A LAS 17H, PARA DAR LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS VECINOS Y VECINAS.




Comentarios